Fotos Que Tomaba Jeff A Sus Victimas Reales Sin Censura

Джеффри Дамер
Джеффри Дамер

Igeindonesia.com – Hola amigos, nuevamente con el administrador que compartirá las últimas noticias o noticias, que actualmente son virales y de tendencia. Siga leyendo para este artículo hasta el final, con el título Fotos Que Tomaba Jeff A Sus Victimas Reales Sin Censura.

En el apartamento de Jeffrey Dahmer se encontró una colección de más de 600 fotos Polaroid que pasaron a formar parte de las pruebas presentadas en su juicio, algunas de las cuales fueron grabadas para la prensa, y Netflix está sacando partido a esta historia real.

Read More

Si has visto la serie más famosa de Netflix, “Dahmer, el caníbal de Milwaukee”, sabrás que el asesino en serie quedó al descubierto porque su última víctima, Tracy Edwards, pudo escapar de su apartamento y contar a la policía que fue drogada por caníbales y violada brutalmente.

La ley llamó a la puerta del asesino en serie, y todo acabó para el monstruo de Milwaukee: la policía encontró sangre seca, piel y pelo en su apartamento, pero la prueba de las monstruosas atrocidades de Jeffrey fue una fotografía Polaroid en el borde de su cama.

Fotos Que Tomaba Jeff A Sus Victimas Reales Sin Censura

Fotos Que Tomaba Jeff A Sus Victimas Reales Sin Censura
Fotos Que Tomaba Jeff A Sus Victimas Reales Sin Censura

Las pruebas de todos los asesinatos de Jeffrey estaban en la casa en la que vivía con sus padres, en la casa de su abuela y en su apartamento privado, en los tres casos se trataba de horribles escenas del crimen, y todos fueron registrados por la policía.

El lugar del apartamento de Jeffrey Dahmer en Milwaukee

El apartamento de Jeffrey tuvo que ser demolido por completo por el gobierno debido a la cantidad de materia orgánica que esparcía un olor a través de las paredes, y tiene el mismo aspecto hoy que cuando fue demolido. De hecho, Dahmer vivió en el 213 de la calle 25 Norte, en el 924 de la calle 25 Norte, en Milwaukee.

Se dice que en aquellos años el gobierno llegó a un acuerdo con la comunidad para crear un parque o monumento conmemorativo para las víctimas de los asesinatos, pero a día de hoy el parque está vacío.

El lugar donde estaba el apartamento de Jeff sigue desocupado, y cuando se camina por el lugar, es muy tranquilo y silencioso, para los que viven cerca, parece como si nada hubiera pasado.

Fotografía Polaroid de Jeffrey Dahmer

Más de 600 fotos Polaroid de Dahmer fueron presentadas al jurado como parte de las pruebas encontradas por los agentes del FBI en su apartamento.

Cabe destacar que no sólo encontraron eso, sino también cabezas, huesos, carne humana y más.

Aquí compartimos con ustedes algunas fotos sin censura, pero no podemos mostrar el más sensible de los respetos a las víctimas del asesino en serie de Milwaukee.

El asesino, también conocido como el Caníbal de Milwaukee o el Monstruo de Milwaukee, fue un asesino en serie y criminal pervertido estadounidense que asesinó y desmembró a 17 hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.

Jeffrey Dahmer murió el 28 de noviembre de 1994, su cuerpo estuvo a la espera de ser incinerado durante 8 meses, las Polaroids y el resto de las pruebas del asesinato están en una cámara acorazada del FBI, que probablemente serán quemadas cuando ya no sean útiles para el caso. Los familiares siguen recordando con dolor lo ocurrido a las víctimas de Dahmer.

 

Clausura

Gracias por visitarnos, no olvides seguir siguiendo este sitio web para no perderte noticias que sean tendencia o virales. Eso es todo lo que el administrador puede compartir sobre Fotos Que Tomaba Jeff A Sus Victimas Reales Sin Censura

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *