Strictly Come Dancing Strictly Spoilers

Strictly Come Dancing Strictly Spoilers
Strictly Come Dancing Strictly Spoilers

Strictly Come Dancing Strictly Spoilers

https://www.lgeindonesia.com/Hola amigos, de nuevo con el admin que va a compartir las últimas noticias o novedades, que son virales y tranding en el momento. Sigue leyendo este artículo hasta el final, con el título Strictly Come Dancing Strictly spoilers.

Strictly Come Dancing Strictly Spoilers
Strictly Come Dancing Strictly Spoilers

El pasado fin de semana, Kym Marsh y Graziano Di Prima ganaron el concurso de baile contra el cantante de Bros Matt Goss y su pareja de baile profesional Nadiya Bychkova, aunque la ex estrella de Corrie y el bailarín italiano obtuvieron una sólida puntuación. La pareja volvió a la sala de baile el sábado por la noche (22 de octubre) cuando el concurso de baile de la BBC One celebraba el centenario de la BBC.

El 18 de octubre, la emisora cumplió 100 años y el concurso de baile rindió homenaje a la ocasión con una rutina de temas clásicos de la BBC y referencias a programas populares. En la primera actuación de la noche, la presentadora de televisión Helen Skelton volvió a sus días de Blue Peter al bailar el charlestón con el tema de Mike Oldfield para el programa infantil con Groka Marquez.

El juez Anton Du Beke lo describió como “el mejor baile de Skelton”, y Craig Revel Horwood coincidió en que fue “seguro” y “vibrante”. El camarógrafo de fauna Hamza Yassin también obtuvo la máxima puntuación después de rendir homenaje al telón de fondo de su programa de naturaleza de la BBC al bailar un quickstep de On Top Of The World de Imagine Dragons, con Jowita Przystal, con un falso oso polar como telón de fondo.

Por su parte, los cantantes y presentadores Fleur East y Vito Coppola quedaron en tercer lugar con 32 puntos por su interpretación de la canción Waterloo de Abba, con la que el grupo pop sueco ganó el Festival de Eurovisión en 1974 en Brighton, y los actores Will Mellor y Nancy Xu canalizaron el drama de Line Of Duty en su vals vienés al interpretar el tema de los créditos finales del programa para asegurar sus 32 puntos.

Los DJs de Kiss FM Tyler West y Dianne Buswell también bailaron el tango con el tema de Doctor Who, los campeones de natación paralímpica Ellie Simmonds y Nikita Kuzmin trajeron la tensión de la sala de juntas de The Apprentice cuando interpretaron el pasodoble con el tema del programa y los comediantes Jayde Adams y Karen Hauer interpretaron el charlestón con la canción cómica The Ballad Of Barry And Freda (Let’s Do It), escrita e interpretada por la también comediante Victoria Wood durante su programa de la BBC.

Reacciones a los spoilers de Strictly

Los spoilers de Strictly suelen filtrarse los sábados por la noche después de la filmación del programa de resultados en directo, una vez que éste ha finalizado. Los spoilers de esta semana se filtraron alrededor de las 11 de la noche y alguien tuiteó: “Acabo de salir de #strictly con mi madre… increíble programa y terribles resultados… por favor, dejad de meteros con la gente que actúa mal”, añadiendo “todo el público está furioso”.

Otros reaccionaron: “Esto es realmente muy impactante, no lo esperaba”, mientras que un tercero agregó: “Estoy sorprendido y molesto por las dos parejas en la parte inferior”.

Esto se produce después de que el filtrador se enfrentara a las críticas de los jueces del programa, Anton Du Beke y Craig Revel Horwood. Durante una aparición en Loose Women a principios de esta semana, el ex bailarín profesional Anton les rogó que “pararan”, mientras que Craig dijo que estaban “arruinando” el show de resultados del domingo.

Strictly Come Dancing Strictly Spoilers
Strictly Come Dancing Strictly Spoilers

Pero el administrador de spoilers de Strictly, Dave Thorp, no tiene intención de dejar de publicar los resultados semanales. En declaraciones a MailOnline, dijo: “Sólo presto un servicio y no arruino la diversión de nadie. No pongo los resultados para que todo el mundo los vea y tengan que buscarlos en mi sitio. Hay un deseo de la gente que quiere saber los resultados antes del domingo”.

Se dice que los espectadores del estudio del programa Strictly Come Dancing del sábado por la noche están “indignados” por los resultados de esta semana. Dijeron que los últimos spoilers filtraron los dos últimos resultados más impactantes de la serie hasta ahora.

El equipo de Strictly se esforzó al máximo esta semana para la emisión en directo del centenario de la BBC. El programa tuvo un comienzo entretenido con la participación de Huw Edwards y los actuales campeones Rose y Graziano, mientras varias estrellas de Strictly se “colaban” en los famosos programas de la BBC, antes de que cada una de las parejas restantes de este año bailara una canción asociada al icónico programa.
Aunque los resultados no se revelaron a los espectadores en casa hasta el domingo por la noche, los spoilers de Strictly se filtraron en Internet el sábado. Los spoilers de esta semana se filtraron alrededor de las 11 de la noche y, al verlos, un fan reaccionó: “Esto es realmente impactante, no lo esperaba”, y otro reaccionó: “Estoy sorprendido y molesto con las dos parejas que llegaron al fondo” y un tercero tuiteó: “Vaya, no me lo esperaba”.

Portada

Gracias por visitarnos, no olvides seguir esta web para no perderte las noticias trending o virales. Esto es todo lo que el administrador puede compartir sobre strictly come dancing strictly spoilers.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *